Términos del Servicio

Las páginas web disponibles en growpress.es ("el Sitio") y los servicios ofrecidos en ellas ("los Servicios") son propiedad de Francisco José Godoy Onieva ("el Propietario") y son accesibles bajo los Términos de uso descritos a continuación ("los Términos").

También puede revisar el Aviso legal, que describe las prácticas para gestionar cualquier información personal que usted pueda proporcionar al Propietario.

Antes de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio debe leer, entender y aceptar estos términos. Sólo puede crear una cuenta y acceder a los servicios después de leer y aceptar estos términos. LOS ACUERDOS LEGALES ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS RIGEN EL USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO. AL USAR ESTOS SERVICIOS USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO DE LAS POSIBLES MODIFICACIONES QUE EL PROPIETARIO PUEDA HACER A DISCRECIÓN ABSOLUTA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A USAR LOS SERVICIOS.

Descripción de los servicios

El Sitio ofrece servicios de mantenimiento, soporte y desarrollo a los operadores de sitios webs que usen instalaciones sencillas del CMS WordPress (no se incluyen instalaciones de WordPresss multisitios, ecommerces u otros usos muy diferentes al de gestor de contenidos web). Los Servicios incluyen, pero no se limitan a cualquier servicios y/o contenido que el Sitio ponga a su disposición o realice para Usted.

Estos servicios se ofrecen en packs o por separado, bajo demanda del Cliente. Los packs de servicio son válidos para un solo sitio web. Para ofrecer servicios para otro sitio web, el Cliente debe contratar otro pack de servicios.

El acceso y uso del Sitio puede ser interrumpido de vez en cuando como resultado del mal funcionamiento del equipo, actualizaciones, mantenimiento o reparación del Sitio o cualquier otra razón dentro o fuera del control del Propietario. El Propietario se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la disponibilidad del Sitio y/o de cualquier Servicio y/o eliminar cualquier contenido en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso.

Actualizaciones

El servicio de actualizaciones incluye el core de WordPress, los plugins instalados y el tema activado. Los plugins y temas 'premiums' o de pago no son soportados por los packs de servicio. Sin embargo, este servicio está disponible bajo petición con sobrecargos.

Copias de seguridad

El servicio de copias de seguridad tiene un límite de 3 gigabytes de tamaño por copia. Las copias de seguridad de webs que ocupen más de 3 gigabytes de tamaño no se incluyen en los servicios ofrecidos como packs. Sin embargo, este límite se puede superar con cargas adicionales bajo petición del Cliente.

Solicitud de soporte

El soporte debe ser solicitado a través de los canales apropiados para ser recibido y respondido en el tiempo establecido al contratar los Servicios. Para solicitar soporte, envíe un correo electrónico a contacto@growpress.es.

Cada solicitud está sujeta a un máximo de 30 minutos de desarrollo. El esfuerzo necesario para el desarrollo es determinado exclusivamente por la dirección del Sitio. Para trabajos fuera del alcance del acuerdo de desarrollo de 30 minutos, el Propietario puede proporcionar soluciones alternativas al cliente, incluyendo la derivación a la red de colaboradores o socios del Propietario.

Este servicio no ofrece ninguna garantía expresa o implícita de que la consulta pueda o sea resuelta. Sus solicitudes están sujetas a la aprobación de la administración del Sitio o de su agente asignado.

Naturaleza de las solicitudes de soporte

Las solicitudes de soporte deben estar dentro de las siguientes categorías:

  • Diseño web
  • Mejoras de funciones web
  • Consultoría sobre WordPress
  • Optimización SEO y velocidad de carga
  • Auditorías de temas o plugins de WordPress

Si no está seguro de si su solicitud cumple o no estos requisitos, envíela igualmente y se aceptará o denegará según el criterio del Propietario o sus colaboradores o socios.

Desarrollo web

El servicio de desarrollo web debe ser solicitado a través de los canales apropiados para ser recibido y realizado en un tiempo razonable. Para solicitarlo, envíe un correo electrónico a contacto@growpress.es.

Cada solicitud de desarrollo web está sujeta al máximo de tiempo establecido en el pack contratado. El esfuerzo y/o tiempo necesario para el desarrollo de la tarea es determinado exclusivamente por la dirección del Sitio. Para trabajos fuera del alcance del acuerdo o los Términos, el Propietario puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de colaboradores o socios del Propietario.

Naturaleza de las solicitudes de desarrollo web

Las solicitudes de soporte deben estar dentro de las siguientes categorías:

  • Solución de problemas de la interfaz de usuario (HTML, CSS, Javascript)
  • Elementos de estilo con CSS
  • Creación de contenido y manipulación de imágenes
  • Creación de gráficos básicos (por ejemplo, botones, banners, etc.)
  • Optimización SEO y velocidad de carga
  • Instalación de temas o plugins de WordPress

Si no está seguro de su solicitud cumple o no estos requisitos, envíela igualmente y se aceptará o denegará seǵún el criterio del Propietario o sus colaboradores o socios.

Responsabilidades del cliente

Por estos Términos y para la realización de los Servicios, el Cliente debe colaborar con el Propietario y/o otorgarle el acceso a la instalación de WordPress objeto de los Servicios. Igualmente cumplirá, dentro de lo razonable, cualquier otra petición técnica necesaria para la realización de los Servicios. La obstrucción por parte del Cliente, deliberada o no, del acceso a los servicios o herramientas necesarias para la realización de los Servicios ofrecidos libera al Propietario de la responsabilidad por incumplimiento de los Términos.

Registro

Como condición para el uso de los Servicios, se le requiere que abra una cuenta ("la Cuenta") en el Sitio y seleccione un nombre de usuario, contraseña y proporcione la información de registro requerida. La información de registro que usted proporciona debe ser exacta, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de estas condiciones constituye un incumplimiento de los Términos, lo cual puede resultar en la cancelación inmediata de la Cuenta.

Usted no puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad sin la autorización apropiada.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Cuenta y de todas las actividades que se produzcan en o a través de su Cuenta y acepta notificar de inmediato al Propietario cualquier violación de seguridad de su Cuenta. El Propietario no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y es el único responsable de todas las actividades resultantes del uso de su contraseña y de las realizadas a través de su Cuenta.

Derecho de rechazo

El Propietario se reserva el derecho de rechazar el Servicio a cualquier usuario, en cualquier momento, sin previo aviso. Los motivos de denegación de servicio quedan a criterio exclusivo de la dirección y pueden ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. La denegación de servicio incluye, pero no se limita a, negarse a iniciar el servicio para nuevos clientes y la terminación del servicio a clientes existentes.

Pago

Usted acepta que pagará los Servicios y que el Propietario podrá cobrar por los servicios adquiridos y por cualquier cargo adicional (incluidos los impuestos y cargos por retraso, según corresponda) que puedan ser acumulados por o relacionados con su Cuenta. USTED ES RESPONSABLE POR EL PAGO OPORTUNO DE TODAS LAS COMISIONES Y DE PROPORCIONAR AL PROPIETARIO UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO PARA EL COBRO DE TODAS LAS TARIFAS.

Se le facturará mensualmente y el primer pago se realizará el día en que se creó su Cuenta. Cada pago posterior se realizará un mes después de que se creó su Cuenta y cada mes a partir de entonces.

Su precio total incluirá el precio del producto, pero excluye expresamente los impuestos aplicables. Dichos impuestos de servicio se basan en la dirección de facturación y la tasa impositiva vigente en el momento en que utiliza los Servicios. Cargaremos el impuesto solamente en las jurisdicciones donde los Servicios son imponibles.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento bajo la exclusiva discreción del Propietario. Los Servicios no ofrecen protección de precios ni reembolsos en caso de reducción de precio u oferta promocional.

Falta de pago

El Propietario se reserva el derecho de congelar los Servicios y cancelar la Cuenta del Cliente en caso de retraso y/o falta de pago.

Los pagos se consideran en retraso tres (3) días después de su fecha de facturación mensual. En ese momento, el Propietario se reserva el derecho único y exclusivo de congelar los Servicios y cancelar su Cuenta. El Propietario no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan como consecuencia de dicha cancelación.

Liberación e indemnización

Por los presentes Términos, usted expresa de manera irrevocable liberar al Propietario, sus compañías afiliadas y asociadas, agentes, representantes, contratistas independientes y dependientes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de todas y cada una de las acciones, demandas, responsabilidades, deudas, juicios, reclamaciones o semejantes que usted haya tenido o pueda tener, por o por razón de, o derivado directa o indirectamente del uso del Sitio y de los Servicios.

Por la presente, usted acepta indemnizar y eximir al Propietario, sus compañías afiliadas y asociadas, agentes, representantes, contratistas independientes y dependientes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de y contra todas las reclamaciones, pérdidas y costos (incluyendo, pero no limitado a, daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y honorarios razonables de abogados, relacionados con, resultantes o derivados de, total o parcialmente (i) cualquier incumplimiento de estos Términos, sean o no considerados materiales o inmateriales; (ii) el uso o la dependencia de los Servicios, por usted o cualquier persona que actúe en su nombre o usando su Cuenta o nombre de usuario y contraseña del Sitio; o (iii) cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de cualquier tercero.

Servicios de terceros

Algunos servicios disponibles pueden ser externalizados en servicios de terceros. El Propietario puede usar servicios de terceros para la ejecución de los Servicios ofrecidos. Usted acepta que el Propietario no se hace responsable y no puede ofrecer garantías sobre estos servicios de terceros, a igual que con cualquier otro material o producto de terceros.

Cancelación del servicio

Si desea cancelar su Cuenta y dejar de contratar los Servicios debe ponerse en contacto y solicitarlo a través de la dirección de email contacto@growpress.es o eliminando su Cuenta a través de la función correspondiente en el Sitio. Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a ésta, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Cambio

El Propietario se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar los Términos en cualquier momento. Si las alteraciones constituyen un cambio material a los Términos, el Propietario le notificará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que en dicho momento aparezca en su Cuenta. Lo que constituye un cambio material se determinará a la sola discreción de el Propietario. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. El uso de cualquier Servicio o la visualización de cualquier contenido en el Sitio después de la notificación de un cambio material a los Términos constituirá su aceptación.

Diverso

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo se crea como resultado de la contratación de los Servicios y aceptación de los Términos y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar al Propietario en cualquier aspecto. El incumplimiento por cualquiera de las partes de ejercer en cualquier respecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia de cualquier otro derecho en virtud del presente. El Propietario no será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones establecidas en el presente, cuando tal falla resulte de cualquier causa fuera del control razonable del Propietario, incluyendo, sin limitación, fallas o degradaciones mecánicas, electrónicas o de comunicaciones (incluida la interferencia de "ruido de línea"). Si se determina que una disposición de los Términos no es aplicable o no es válida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en pleno vigor, con efecto y ejecutables. Las condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona. Ambas partes acuerdan que los Términos son la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo de las partes y reemplaza y cancela todos los acuerdos previos escritos y verbales, comunicaciones y otros entendimientos relacionados con el tema de los Términos, y que todas las modificaciones deben estar en una escritura firmada por ambas partes, salvo que se disponga lo contrario expresamente en este documento.

 

 

Volver arriba